KOR
Community

Q&A

[ENG] 문의하기

¿Que Hará con el Dinero?

페이지 정보

  • Writer : Martina
  • Date : 23-08-21 05:52
  • Hit : 50

본문


El campeón del mundo de poker Daniel Weinman regresó a su trabajo de oficina después de conseguir el premio en metálico de 12,1 millones de dólares.

Weinman, de 35 años, ganó el Evento Principal de las World Series of Poker para ganar el más codiciado de todos los brazaletes y obtener el enorme premio mayor para convertirse en multimillonario.

La estrella del póker nacida en Atlanta batió a todos sus rivales en un campeonato donde hubo 10.043 jugadores y se llevó a su casa el premio mayor coronando su carrera de jugador de póker que lleva 15 años, informa Daily Star.

Después de graduarse del Instituto de Tecnología de Georgia en 2009 con un título en ingeniería mecánica, https://citroencordobacosersa.es/ Weinman trabajó como ingeniero antes de comenzar su carrera de póker y ahora trabaja como ingeniero de software.

Weinman llegó a su primera mesa final de las WSOP en 2012 y ganó su primer evento del circuito WSOP en Carolina del Norte en 2015, recogiendo el premio mayor de U$S 280.000.

Weinman reveló a WPT que casi nunca volvió a jugar en el torneo WSOP debido a la creencia de que nunca ganaría: "Le he dicho a mucha gente, no me gusta este torneo. La estructura es demasiado buena. Honestamente estaba indeciso incluso de regresar y jugar este torneo", indica Daily Star.

¿Que hará con el dinero?

Cuando se le preguntó al campeón mundial qué planea hacer con su nueva fortuna de U$S 12,1 millones, respondió: "Probablemente lo invertiré. Soy bastante cauteloso con el dinero fuera de la mesa, a pesar de que me gusta apostar bastante duro aquí.

Y agregó: "No creo que la vida vaya a cambiar mucho para mí. Soy una persona muy feliz. Disfruto de cosas muy simples en casa. Estaré en el trabajo mañana. Tal vez juegue un poco más al golf, tal vez viaje un poco más. Pero la vida va a ser muy similar, solo con unos pocos dólares adicionales en el banco", dice Daily Star.

No está claro cuánto de los U$S 12.1 millones Weinmann se llevará a casa para sí mismo. Se sabe que los jugadores de póker con apuestas altas venden porcentajes de su acción a amigos y patrocinadores.

개인정보취급방침

닫기

이메일주소무단수집거부

닫기