KOR
Community

Q&A

[ENG] 문의하기

¿Qué hace una CD key de juego?

페이지 정보

  • Writer : Sean Hirsch
  • Date : 23-12-31 11:31
  • Hit : 1,157

본문


Una CD key de juego, también conocida como clave de producto o código de activación, es un código alfanumérico único que se utiliza para autenticar y activar una copia de un juego. La CD key sirve como prueba de propiedad y autenticidad del juego. Verifica que tienes una copia legítima del juego y que tienes derecho a utilizarlo. Cuando ingresas la CD key en el sistema de activación del juego, se desbloquea la versión completa del juego, permitiéndote acceder a todas sus funciones y contenido. La CD key suele estar vinculada a una cuenta de usuario o plataforma específica, como Steam u Origin.



mifrog.com ofrece una gran cantidad de CD keys de juegos a precios económicos. Puede encontrar una variedad de CD KEY de juegos económicos en mifrog.com, incluida Steam Key, Xbox Key, Origin Key, Ubisoft Key, Switch Key, Ps4 Key, Ps5 Key y Rockstar Key. CD KEY es el único código que puede activar el juego en la plataforma de juego. En mifrog.com puedes encontrar CD keys para tus juegos favoritos.



Las CD keys de los juegos se pueden obtener a través de diversos medios, como tarjetas físicas incluidas en el paquete del juego, códigos digitales enviados por correo electrónico o compra y activación directa a través de plataformas online. Para activar el juego, el usuario debe ingresar la CD key en el campo correspondiente durante la instalación o el canje. Este proceso verifica la legitimidad de la compra del juego y vincula el juego a la cuenta del usuario, asegurando que solo el propietario legítimo pueda acceder a él y jugarlo.



Cuando se trata de canjear la CD key de un juego, el proceso es bastante sencillo. Primero, inicie la plataforma o el cliente del juego en su computadora. Busca la opción "canjear" o "activar", normalmente ubicada en la sección de configuración o cuenta. Ingresa la CD key proporcionada con la compra del juego y sigue las indicaciones en la pantalla para completar el proceso de canje.

개인정보취급방침

닫기

이메일주소무단수집거부

닫기