KOR
Community

Q&A

[ENG] 문의하기

Otras Frutas Importantes Son el Kiwi

페이지 정보

  • Writer : Jeanne
  • Date : 23-04-14 18:56
  • Hit : 12,487

본문

Se pueden necesitar pruebas para alergias con el fin de averiguar si los síntomas corresponden a una alergia real o son causados por otros problemas. Otros causas frecuentes de de AAL en España son las frutas frescas (melocotón), frutos secos (nuez), mariscos (crustáceos y moluscos), el Anisakis (una larva que parasita los pescados de mar) y las legumbres. Los alérgicos a un pescado, por ej.: al lenguado pueden serlo a otras más especies de pescado, aunque no necesariamente a mariscos (moluscos o crustáceos). Los pacientes suelen ser alérgicos a crustáceos y moluscos, aunque puede darse cualquier combinación; crustáceos y bivalvos, cefalópodos y bivalvos etc. En pacientes extremadamente sensibilizados (afortunadamente los menos frecuentes) se han producido reacciones fatales tras la ingesta de pequeñas cantidades del alimento prohibido que estaba enmascarado en otros (por ejemplo: cacahuete en chocolatinas) o incluso por el contacto con la mucosa bucal rhinocort sin receta barato ingesta (tras recibir un beso de su novio que había comido previamente una chocolatina con cacahuete o tras morder un bocadillo de tortilla que no ingirió). La sensibilización alimentaria también aparece como consecuencia de una alergia inicial a algún aeroalérgeno (reactividad cruzada), encontrándose con frecuencia ciertas asociaciones, tales como polisensibilización a pólenes del Sur de Europa y fruta de melocotón, polen del abedul (Norte de Europal) y fruta de manzana y avellana, polen de Ambrosia (EEUU) y sandía, polen de Artemisia y apio (síndrome artemisa-apio-zanahoria-mostaza y otrras especias), látex de Hevea braziliensis (guantes de látex) y aguacate, kiwi, plátano, castaña, nuez y melocotón, polen de Platanus hispanica y la lechuga, ácaros del polvo doméstico (zonas costeras) y gambas o caracoles, plumas de pájaros (periquitos, jilgueros, canarios etc) y yema de huevo de gallina (sólo en adultos).

Los alérgicos al látex presentan secundariamente reactividad cruzada con plátano, aguacate, castaña y el kiwi entre otras frutas. El sensibilizador primario es el polen de abedul (inhalación, produciendo polinosis) y de ahí reactividad cruzada con algunas frutas (manzana etc.). Las tropomiosinas se encuentran también en los ácaros y cucarachas lo que da lugar a reactividad cruzada con el marisco. Intervienen en la maduración germinación y desarrollo de las semillas. Es importante leer el etiquetado de los alimentos, la Unión Europea exige a los fabricantes advertir sobre la presencia de "trazas" de gluten, crustáceos, huevo, pescado, cacahuete, soja, leche, nueces, apio, mostaza, semillas de sésamo, dióxido de sulfuro y sulfatos. Se asocian a reacciones alérgica graves por cacahuete, así como otras leguminosas y frutos secos. Las afecciones en la piel suelen colocarse como síntomas silenciosos de casi cualquier alteración que esté sufriendo tu organismo ? En la mayoría de las veces, la edad de comienzo es en el primer año de vida. A veces, la alergia puede desencadenar una respuesta que involucra a todo el cuerpo. Pero la única protección que ofrece el sitio web es un consejo: elija una aerolínea que no permita gatos en las cabinas, llame con anticipación y consulte a su médico.

Algunas de las enfermedades relacionadas con la alergia son el asma, la rinitis, el eczema, la urticaria y el angioedema, así como las reacciones a medicamentos, a alimentos o a la picadura de determinados insectos. Debe valorarse la posible función de aditivos alimentarios y de alimentos con reactividad cruzada, así como enfermedades intercurrentes (infecciones). 6. Piña: esta fruta, al igual que la naranja, también es fuente principal de vitamina C, además de manganeso y bromelina, enzima que ha sido utilizada como terapia alternativa para tratar algunas enfermedades. Jacobson, y añade que limpiar el asiento es una buena idea. En aquellos casos de sensibilización a múltiples alimentos no relacionados que impiden poder realizar una correcta dieta de eliminación, puede intentarse un tratamiento con CGDS por vía oral, barato pero desafortunamente con frecuencia poco eficaz. La frecuencia de sensibilización depende del poder alergizante del alimento y a su vez de la frecuencia de su consumo (depende de los hábitos alimentarios en cada área geográfica).

Independientemente de esta sensibilización a múltiples alimentos relacionados, el 46% de los pacientes presenta además una sensibilización a dos o más alimentos no relacionados entre sí (por ej.: huevo y leche). Una vez realizado el diagnóstico de forma correcta, el tratamiento consiste en la eliminación del alimento responsable del cuadro. En muchos casos es más por la inhalación del alimento (pescados, legumbres) que por la ingestión. Más aún, la IL-9 se propone como posible biomarcador para tamizar a los pacientes alérgicos de los individuos con tolerancia natural, conforme a un estudio clínico en el que se evaluó un panel de citocinas y quimiocinas de células mononucleares de sangre periférica de pacientes alérgicos y de pacientes tolerantes al cacahuate, generadas en respuesta al alérgeno. Los alérgenos pertenecientes al Grupo 10, conocidos como homólogos de Bet v 1 (alérgeno mayor del polen del abedul). Las más utilizadas se llaman prick tests, que consisten en colocar una gota de líquido con el alérgeno sospechoso y puncionar la piel a través de la gota con una lanceta; el alérgeno penetra en la piel, y en caso de alergia, se forma una pápula (un abultamiento de la piel con enrojecimiento) al cabo de unos 15-20 minutos.

개인정보취급방침

닫기

이메일주소무단수집거부

닫기